Aplica y se parte de HomePro

Una plataforma exclusiva para profesionales que ofrecen servicios de alta calidad en mantenimiento y construcción. HomePro es una plataforma dirigida a profesionales de excelencia que deseen aumentar sus ingresos y hacer crecer sus negocios

Más de 100 profesionales colaborando con HomePro
Customer 1
Alejandro Alfaro
Adrian Romero
getty-images-Ys7Kq0D2J4E-unsplash

¿Por Qué Elegir HomePro como plataforma para obtener más ingresos?

En HomePro, reunimos a los mejores profesionales mediante un estricto proceso de selección y un modelo de atención de calidad con seguimiento completo de los proyectos. Nuestros clientes confían en el respaldo y la Garantía HomePro, lo que asegura satisfacción y seguridad. Para los profesionales, ofrecemos la oportunidad de incrementar ingresos con clientes diarios, pagando solo por trabajos concretados. Además, reconocemos la calidad y el profesionalismo con premios y recompensas que refuerzan la lealtad de clientes y colaboradores.

Beneficios principales:

  • Estricto proceso de selección
  • Garantía HomePro y confianza total
  • Nuevos clientes todos los días
  • Pagas solo por trabajos concretados
  • Premios y recompensas por calidad

Enfócate en hacer crecer tu negocio y bindar un excelente servicio y deja que HomePro se encargue del resto.

HomePro hace la publicidad y te vincula con clientes que desean contratar a profesionales de diversos ramos de la construcción y mantenimiento, como plomeros, electricistas, albañiles, carpinteros, jardineros etc. Captamos desde clientes con necesidades de reparaciones cotidianas, hasta proyectos amplios de construcción o remodelación.

No importa si eres un profesional independiente o posees una empresa, si ofreces servicios con altos niveles de calidad, HomePro es para ti. 

¿Deseas aplicar a HomePro?

Conoce los requisitos y características de los profesionales que son parte de nuestra red.

HomePro es una empresa líder en el mercado de los servicios de mantenimiento, remodelación y construcción gracias a que los profesionales que forman parte de nuestra red cumplen con ciertas características y cualidades que aseguran un alto nivel de satisfacción en los clientes que acuden a nuestra plataforma en busca de soluciones para sus proyectos.

Entre estas características están:  

  • Conocimientos Técnicos y Habilidades. Debe contar con un profundo conocimiento de su área de especialización, preferentemente avalada por certificaciones. Estas habilidades incluyen la capacidad de identificar problemas de manera precisa y rápida, así como brindar soluciones efectivas a corto y largo plazo. 
  • Puntualidad. Debe cumplir con tiempos y plazos acordados, lo que demuestra profesionalismo y respeto por el tiempo del cliente.
  • Calidad en el trabajo y garantía. Es indispensable que ofrezcan un trabajo consistente y de alta calidad en cada tarea, así como una garantía sobre el trabajo realizado. 
  • Enfoque en la satisfacción del cliente. Debe contar con habilidades para entender y adaptarse a las necesidades del cliente, ofreciendo soluciones a la medida. Además de mantener una actitud profesional, siendo cortés y respetuoso en todo momento. 
  • Trasparencia, honestidad y ética profesional. Los profesionales de nuestra red deben ofrecer estimaciones claras y honestas, sin costos ocultos, lo cual es esencial para construir una relación de confianza. Deben respetar los acuerdos, terminos y condiciones de HomePro y actuar de manera ética y responsable, siempre en el mejor interés del cliente. 
  • Presentación personal y profesional.  Se debe procurar una buena presentación personal y un comportamiento profesional, así como mantener los espacios de trabajo limpios y organizados.

Además de estos aspectos, relacionados con el modelo de trabajo, para poder ser parte de HomePro es necesario contar con RFC así como con una cuenta bancaria ya que estos son requisitos indispensables para gestionar los pagos de los clientes.

 

Si cumples con estas caracteristas, unete a nuestra red de profesionales de alta calidad y comienza a incrementar tus ingresos.